domingo, 18 de abril de 2010

FAA - Historia



 

Historia

La Ley de Comercio de aire del 20 de mayo de 1926, es la piedra angular de la regulación gubernamental federal de la aviación civil. Esta histórica legislación fue aprobada a instancias de la industria de la aviación , cuyos dirigentes creían que el avión no podría alcanzar su potencial comercial completo sin acción federal para mejorar y mantener las normas de seguridad. La Ley encargó a la Secretaría de Comercio con el fomento del comercio aéreo, expedición y aplicación de las normas de tráfico aéreo , las licencias de pilotos, certificación de aeronaves, el establecimiento de vías respiratorias, y operación y mantenimiento de las ayudas a la navegación aérea. La recientemente creada División Aeronáutica , que operan bajo el Departamento de Comercio asumió la responsabilidad primaria de la supervisión de la aviación.

En el cumplimiento de sus responsabilidades en la aviación civil, el Departamento de Comercio se concentró inicialmente en funciones tales como las normas de seguridad y la certificación de los pilotos y las aeronaves. Se hizo cargo de la construcción y operación del sistema nacional de la iluminación de las vías aéreas, una tarea que había sido iniciada por la Oficina del Departamento de Correos . El Departamento de Comercio de mejora de las comunicaciones aeronáuticas de radio y radiobalizas presentó como una ayuda eficaz para la navegación aérea.

El Poder Aeronáutica pasó a llamarse Oficina de Comercio del aire en 1934 para reflejar su estado mayor en el Departamento. Como vuelo comercial aumenta, la Mesa alentó a un grupo de compañías aéreas para establecer los primeros tres centros para proporcionar control de tráfico aéreo (ATC) a lo largo de las vías respiratorias.. En 1936, la propia Mesa se hizo cargo de los centros y comenzó a expandir el sistema. El pionero de los controladores aéreos de circulación utilizadas mapas, pizarras y los cálculos mentales para garantizar la separación segura de las aeronaves viajan a lo largo de las rutas entre las ciudades designadas.

En 1938, la Ley de Aeronáutica Civil transfirió la aviación civil las responsabilidades federales del Departamento de Comercio a una nueva agencia independiente, la Autoridad de Aeronáutica Civil. La legislación también se expandió el papel del gobierno, dándoles la autoridad y el poder de regular las tarifas aéreas y determinar las rutas que las compañías aéreas podrían servir.

El presidente Franklin D. Roosevelt dividir la autoridad en dos organismos en 1940, la Administración de Aviación Civil (CAA) y la Junta de Aeronáutica Civil (CAB). CAA fue el responsable de ATC, aviador y certificación de aeronaves, la aplicación de la seguridad y el desarrollo de las vías respiratorias. CAB se encargó de la normativa de seguridad, investigación de accidentes y la regulación económica de las compañías aéreas.. El CAA fue parte del Departamento de Comercio. The CAB was an independent federal agency. El CAB es una agencia federal independiente.

En la víspera de la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial , CAA comenzó a extender sus responsabilidades ATC para las operaciones de despegue y aterrizaje en los aeropuertos. Esta ampliación del papel llegó a ser permanente después de la guerra. La aplicación del radar de los controladores al ATC ayudó en su empeño por mantenerse al tanto de la expansión de posguerra en el transporte aéreo comercial. En 1946, por su parte, el Congreso dio a la tarea CAA añadido de la administración del programa de ayuda federal del aeropuerto, el programa en tiempo de paz en la asistencia financiera destinada exclusivamente a promover el desarrollo de los aeropuertos civiles de la nación.

era de acercarse a chorro de viajes, y una serie de colisiones en el aire (más notable fue la del Gran Cañón 1956 al aire colisión ), incitaron la aprobación de la Ley de Aviación Federal de 1958 . Esta legislación dio las funciones de la CAA a un nuevo organismo independiente, la Agencia Federal de Aviación. El acto transferido regulación de aire de seguridad de la cabina a la nueva FAA, y también le dio la responsabilidad de la FAA en exclusiva para un sistema común entre civiles y militares de la navegación aérea y el control del tráfico aéreo. El primer administrador de la FAA, Elwood R. Quesada , era un ex de la Fuerza Aérea general y asesor del presidente Eisenhower .

Ese mismo año fue testigo del nacimiento de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), creada a raíz del lanzamiento soviético del primer satélite artificial. NASA asumido el papel de NACA de la investigación aeronáutica, mientras que alcanzar el liderazgo mundial en la tecnología espacial y la exploración.

En 1967, un nuevo Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) de combinar las grandes responsabilidades federales para transporte aéreo y terrestre. Nombre de la Agencia Federal de Aviación ha cambiado a la Administración Federal de Aviación, ya que se convirtió en uno de varios organismos (por ejemplo, Administración Federal de Carreteras, Administración Federal de Ferrocarriles, la Guardia Costera, y el Santo Lorenzo Comisión) en el DOT (aunque más grande). El administrador de la FAA ya no dependen directamente del presidente, sino que presentaría un informe a la Secretaría de Transporte. Los nuevos programas y pide presupuesto tendría que ser aprobado por el Departamento de Transporte, que incluiría estas solicitudes en el presupuesto general y lo presentará al presidente.

Al mismo tiempo, un nuevo Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte se hizo cargo de Junta (CAB) de la Aeronáutica Civil función de investigar y determinar las causas de los accidentes de transporte y hacer recomendaciones a la Secretaría de Transporte. CAB se fusionó con el Departamento de Transporte con las responsabilidades que se limita a la regulación de las rutas aéreas comerciales y tarifas.

La epidemia de secuestros de la década de 1960 ya había traído a la agencia en el ámbito de la seguridad de la aviación civil. En respuesta a los secuestros el 11 de septiembre de 2001, esta responsabilidad ahora es sobre todo tomada por el Departamento de Seguridad Nacional La FAA se involucró más con los aspectos ambientales de la aviación en 1968, cuando recibió el poder de fijar estándares ruido de las aeronaves. Legislación en 1970 dio la agencia de gestión de un programa de aeropuerto de ayudas nuevas y algunas responsabilidades adicionales para la seguridad de los aeropuertos. Durante los años 1960 y 1970, la FAA también comenzaron a regular la altura (más de 500 pies) y un globo volando cometas.

A mediados de la década de 1970, la FAA había logrado una automatizadas del tráfico aéreo semi sistema de control usando tanto radar y la tecnología informática. Este sistema requiere mejora a seguir el ritmo de crecimiento del tráfico aéreo, especialmente después de la desregulación Ley de Líneas Aéreas de 1978 eliminado de la regulación económica del CAB de las compañías aéreas. Una huelga nacional por el sindicato de los controladores de tráfico aéreo en 1981 obligó restricciones temporales de vuelo, pero no para apagar el sistema de espacio aéreo. Durante el año siguiente, el organismo dio a conocer un nuevo plan para automatizar aún más su aire instalaciones de control de tráfico, pero los progresos fueron decepcionantes. En 1994, la FAA pasó a un paso a paso enfoque más controladores que ha proporcionado con el equipo avanzado.

En 1979 el Congreso autorizó a la FAA para trabajar con los principales aeropuertos comerciales para definir la contaminación acústica
contornos e investigar la viabilidad de la mitigación del ruido por la adaptación de los programas residenciales. lo largo de la década de 1980 se llevaron a cabo estas cartas.

En la década de 1990, la tecnología satelital recibido un mayor énfasis en programas de desarrollo de la FAA como medio de mejoras en las comunicaciones, navegación y gestión del espacio aéreo. En 1995, el organismo asumió la responsabilidad de supervisión de la seguridad del transporte espacial comercial, una función comenzado once años antes por una oficina en la sede del DOT. La FAA fue responsable de la decisión a los vuelos de tierra después de que el 11 de septiembre .

FAA ordenó a sus inspectores de 18 de marzo 2008 para volver a confirmar que las compañías aéreas se ajustan a las normas federales después de las revelaciones de que Southwest Airlines volaba docenas de aviones sin ciertas inspecciones obligatorias. [5]

Muchos expertos en la FAA han criticado lo que perciben como problemas fundamentales con la FAA en la realización de la supervisión a las compañías aéreas y pilotos, se basa en la creencia, expresada por la propia FAA, que tanto las compañías aéreas y los pilotos son sus clientes. Jubilado de la NASA Oficina del Inspector General en Jefe del Agente Especial Gutheinz José, que antes era un agente especial con el Departamento de Transporte de EE.UU. Oficina del Inspector General de Seguridad y la FAA, es uno de los críticos más abiertos de la FAA. En lugar de felicitar a la FAA para imponer una multa en dólares 10,2 millones frente a Southwest Airlines por su incapacidad para llevar a cabo las inspecciones obligatorias en el 2008, fue citado diciendo que el siguiente en uno de Associated Press historia: "Las sanciones contra las compañías aéreas que violan las directivas de la FAA debe ser más rígida. En 25.000 dólares por cada violación, (que es como la cifra en dólares 10,2 millones se llegó a) Gutheinz dijo, las compañías aéreas pueden justificar tirar los dados, y teniendo la posibilidad de que los descubran. También dijo que la FAA es a menudo demasiado rápida para doblar a la presión de las compañías aéreas y pilotos


 



Sede de la FAA, Washington, DC


 


 

Lista de Administradores de la FAA


 


 

REFERENCIAS

*(2008). Disponible en: WWW.WIKIPEDIA.COM

*(2010). Disponible en http://www.faa.gov/


 

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